De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Bienvenidos queridos amigos a la chalupa del misterio no quedaba presupuesto pa mas , claro como se lo gastan en investigar
Esta ciencia, existe desde el año catapumchimpum, o séase, desde que el ser humano está obsesionado con los fantasmas, las wijas, etc. Pero es hasta el año 2025 después de Henry Ford, cuando el Luísma, en un episodio de Aída le da ese nombre. Si en la actualidad, quieren ver cosas paranormales, solo tiene que ver Pato milenio o buscar cosas paranormales en internet.
La historia de la Wija, se remonta a la época de la Antigua Grecia, cuando las brujas paganas (más tardes quemadas en la hoguera por la inquisición), realizaban este tipo de rituales para adivinar el futuro y hablar con los muertos. Pero en la actualidad, las wijas son un puto timo, a la bruja o persona que contratas para que te haga la wija, finge hablar con los muertos, y mueve el vaso adrede, como si el muerto lo estuviera haciendo, pero el muerto no lo hace, está muerto, maldita sea. Así que si haces una Wija es para nada, porque es un engaño.
Se le llama así al fenómeno que se produce cuando vas andando tan tranquilo y ardes de repente. No funciona si vas andando ocupado o tenso, o si estás quieto, tienes que ir andando tan tranquilo. Una vez que sufres una combustión espontánea ten por seguro que no tendrás a nadie que te asista, son consideradas tronchantes por el 99% de la población, así que olvídate de que te ayuden, pasarás tus últimos segundos viendo como todo diox se ríe de ti. A pesar de que este fenómeno fue un verdadero misterio durante varios siglos, actualmente se cree que es causada por las colillas mal apagadas que provocan los incendios forestales en Galicia.
Es un fenómeno paratontolavas de lo más útil, pero presente en solo un puñado de personas. Teóricamente, si tienes teletransportitina en una alta concentración en tus células puedes teletransportarte a placer. Esta molécula permite que tu cuerpo pueda pasar a ser instantáneamente cerapio, menos denso que el aire, y gracias a lo cual te puedes desplazar a una alta velocidad sin que nadie te vea. Pero ojo, la teletransportinina no te da ventajas absolutas: hace que tu piel se vuelva azul y que te salga una cola acabada en triángulo como la que viste Satanás. ¿O es que te creías que Rondador Nocturno tenía esa apariencia por gusto?. Aparte, se pueden usar otros aparatos para darle al cuerpo sobredosis de teletransportinina durante unos segundos, concediéndole la capacidad de la teletransportación mediante máquinas inventadas por ciertos científicos, pero se corre un grave peligro, pues si entra una mosca en la máquina de teletransportación te transformas en un hombre mosca, sin más superpoderes que el de revolotear y tocar los cojones.
Recientes estudios nos han informado de un nuevo fenómeno paratontolavas ligeramente menos conocido que los otros. Se trata de la inmortalidad y la apariencia invariable de las personas que portan en su nombre la palabra "Jordi". Jordi Hurtado, Jordi Cruz Jordi Pujol. Todos ellos Jordis, todos ellos invariables en su apariencia pública durante varios años. Parece ser que San Jordi era amigo íntimo de Fraga y que consiguió obtener de él la esencia de la vida eterna que expandió entre todos sus tocayos. ¿Y quién no desea llamarse Jordi a estas alturas de la vida, digo yo?.
Ciencias | ||
---|---|---|
Ciencias Sociales
Ciencias Exactas
Ciencias Ocultas
|
Autor(es):